Hotel Mozonte

Hotel Mozonte

http://hotelmozontemanagua.blogspot.com/

Bienvenido, Welcome, bienvenue, willkommen, welkom, benvenuti, boa vinda, benvinguts!!!

viernes, 8 de abril de 2011

Lente Nicaraguense

Que gran inspiración es apreciar la belleza de nuestro país a través de los ojos de jóvenes pinoleros, algunos profesionales y otros con talento innato. Tres chicos conforman la galería virtual: María Candelaria Rivera, Claudette Meza y Augusto Mejía.

María Candelaria o KnDArt
Esta chica de Managua cuenta que desde niña reemplazó las muñecas por cuanta cámara fotográfica encontraba a su paso. Ahora con estudios finalizados en Argentina demuestra su talento en exposiciones, arte virtual y como ilustradora de discos de las principales bandas musicales de Nicaragua. Navegar por sus diseños es como caer en cámara lenta en el túnel de Alicia en el país de las Maravillas, lleno de color, magia y sueños, una buena pildora para escapar de la realidad. 
 "Para mí la fotografía es una pasión, se trata de interactuar, captar la espontaneidad de cada persona, hay una conexión, no es sólo un ‘flashazo’, se trata de inmortalizar cada pedacito de momento”, KnDArt.


 
linkshttp://cande-knd.deviantart.com/
         http://www.facebook.com/pages/KnDArt/65140112058?ref=ts

Claudette Canales
Esta diseñadora Gráfica de profesión transmite fuerza, intensidad y belleza en sus obras, ha trabajado a la par de los grandes fotógrafos nicaraguenses. 



links http://www.facebook.com/claudette.meza

Augusto Mejía
Artista musical y gráfico, perteneciente a una de las familias más grandes de músicos del país Los Mejia Godoy, nos transporta a la raiz del espiritu Nicaraguense, en un viaje lleno de paisajes, pueblos, tejas, calles y mercados. 





1 comentario:

  1. Hola visite tu blog http://hotelmozonte.blogspot.com/ y me resulto muy agradable,muy bellas fotos al igual que la información sobre tu hotel, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos




    Rocio del Pilar
    rocioreyna10@yahoo.com

    ResponderEliminar

hola tus comentarios son importantes para nosotros por favor toma tu tiempo y dejanos tus pensamientos!

Related Posts with Thumbnails

Nicaraguan Music