Hotel Mozonte

Hotel Mozonte

http://hotelmozontemanagua.blogspot.com/

Bienvenido, Welcome, bienvenue, willkommen, welkom, benvenuti, boa vinda, benvinguts!!!

jueves, 24 de marzo de 2011

Managua de NOcHe

Tienes una o dos noches en la capital de Nicaragua, Managua? te mostramos unos cuantos lugares ya sea para ir por dos traguitos, dance all night, deleitarse con la oferta gastronómica del pais o just chill out.

El Tercer Ojo 

Deleitate con aromas de lugares exoticos, cocina fusión y música chill out, este pequeño oasis se encuentra ubicado del Hotel Seminole, 2 1/2 cuadras al Sur. Zona Hippos, en horarios de Lun-Miercoles de 12m-12am, Juev-Sab de 12m a 2 am y los domingos de 3pm a 12 am. y si lo visitas este 26 de Marzo x C$100 podrás estar en el lanzamiento del videoclip "Angel del cielo" de Perrozompopo , nominado mejor disco rock alternativo en los Latin grammy 2010.
aqui una muestra del talento nica:
Hipa Hipa 
Si lo que buscas es bailar al ritmo de la música internacional del momento, Hipa es el lugar para ver y ser visto, con un ambiente relax y con fiestas todos los fines de semana. Miércoles Ladies Night, Wil Fridays y Sabados cocktail's night!. Ubicado en Carret. a Masaya km 7 1/2, Las Colinas, Plaza Familiar


Cocina de Dña. Haydee 
Mmm.. la cuchara de la abuela mezclando los sabores de cada rincon de nuestra Nicaragua, desde el Nacatamal, pasando por un vigorón y unos quesillos hasta los deliciosos buñuelos de postre. Uno de los mejores sitios para una noche típica. Ubicado en Carretera a Masaya km. 4 1/2 Optica Matamoros 1c abajo No 71 


Fandango  
Tapas Españolas, sangría y un poco de música en vivo y clases de Salsa!!! todo en un solo lugar Fandango! ubicado en Carret. a Masaya del Tip Top 1 1/2 C Oeste. Les recomiendo las croquetas!


Y si todavía estás indeciso puedes recorrer la plaza en Zona Viva Galerías  donde puedes escoger entre comida mexicana, sushi, comida típica, italiana y uno que otro bar, todos con terrazas al aire libre y música en vivo ciertos dias a la semana. Que tengas una exelente Noche de diversión en Managua!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola tus comentarios son importantes para nosotros por favor toma tu tiempo y dejanos tus pensamientos!

Related Posts with Thumbnails

Nicaraguan Music