Hotel Mozonte

Hotel Mozonte

http://hotelmozontemanagua.blogspot.com/

Bienvenido, Welcome, bienvenue, willkommen, welkom, benvenuti, boa vinda, benvinguts!!!

lunes, 28 de marzo de 2011

The Hang out y Shakin' & Stirrin' TGI Friday's

En la ruta de la semana los invitamos a visitar las noches de TGI Fridays 2x1 en cocktails, whiskey, wine, tequila y Ron!!! en donde al ordenar cualquier 2x1 pueden saborear los aperitivos a Mitad de precio, exelente para una salidita despues de la oficina. la única restricción es sentarse en el área del bar!! ah y disfruten de la nueva remodelación.

Siguiendo la ruta de la semana, si van por carretera sur, hace unos meses abrió " The Hang out" un snak bar para todos, jovenes y no "tan" jóvenes. El menú abarca casi todos los posibles snack y bebidas americanas, acompañados de buen ambiente y buena música. Y si eres amante de los desayunos puedes deleitar tu paladar con Belgian Waffles, bagels, frozen drinks y batidos. Ubicado en Plaza Petropolis km 8 1/2 carretera sur. Les mencione que ademas de la comida pueden jugar cartas, cantar, bailar y sin faltar las indiscutibles "dinner & a movie nights".

1 comentario:

  1. Muchas gracias por su visita a mi blog y por presentarme su enlace que me ha servido de guía para visitar su blog, sitio muy interesante y muy bien presentado. Ojalá un día en alguna visita a Nicaragua pueda visitarlos. Saludos,

    ResponderEliminar

hola tus comentarios son importantes para nosotros por favor toma tu tiempo y dejanos tus pensamientos!

Related Posts with Thumbnails

Nicaraguan Music