Hotel Mozonte

Hotel Mozonte

http://hotelmozontemanagua.blogspot.com/

Bienvenido, Welcome, bienvenue, willkommen, welkom, benvenuti, boa vinda, benvinguts!!!

lunes, 9 de agosto de 2010

Bienvenidos HIPICOS DE NICARAGUA

El 1 y el 10 de Agosto (feriados en la ciudad) los Managua celebran a Santo Domingo de Guzmán y parte de esa celebración incluye el desfile hípico, cada año se suman los participantes al evento. Caballistas profesionales y no tan profesionales desfilan con caballos dignos de competencia internacional.
El desfile parte desde el Malecón de Managua y recorre alrededor de nueve kilómetros de calles hasta su destino final en la Rotonda del Periodista 




Los asistentes pueden calmar su sed y disfrutar de la gastronomía típica en los diversos toldos y puestos de comidas a lo largo del recorrido. Para los más exigentes también pueden encontrar grandes tarimas a las que pueden accesar pagando una entrada y disfrutar de barra libre, comida y animadoras.




También vemos desfilar por las calles carrozas alusivas a estas fechas con modelos y chicheros ( músicos típicos nicaragüenses) .
Por la noche cerramos con broche de oro en fiestas en varios puntos de la capital.

Disfrute de esta tradición anual en Hotel Mozonte  ya que con su ubicación privilegiada tiene a tan solo diez pasos el desfile hípico. Promociones en Alimentos y bebidas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola tus comentarios son importantes para nosotros por favor toma tu tiempo y dejanos tus pensamientos!

Related Posts with Thumbnails

Nicaraguan Music

Loading...